Nuestra historia

La empresa familiar Metalmecánica Ochoa Hermanos nace en la ciudad de Quito en febrero de 1978, sus principios radican cuando los hermanos Ochoa, migran desde la ciudad Loja a la capital en busca de trabajo. A los 14 años de edad, se inscriben a el bachillerato técnico en donde tienen los primeros conocimientos en soldadura de estructuras y de manejo de metales y cerrajería.

Al terminar con sus estudios y ya con conocimientos básicos en ese tipo de trabajo acuden a una empresa en busca de trabajo, en donde tienen su primera experiencia laboral, en ese tipo de negocio aprenden sobre la construcción de equipos para panadería y pastelería, restaurantes, hoteles etc.

Trabajando en el mejor equipamiento para tu negocio
desde 1978

El primer gran reto que tuvieron los dos hermanos era el poder ayudar a su familia con el tema de estudios y trabajo, abren el primer local en la ciudad de Loja en la calle 18 de Noviembre y Lourdes, su primer administradora fue la Eco. Gloria Ochoa Álvarez, quien tuvo el tino necesario para prolongar la existencia del emprendimiento, y además en el trajinar de los años pudo consolidar la marca OCHOA HERMANOS a nivel del sur del país. Una vez consolidados en la ciudad Loja proceden a instalar su propia planta de producción en y que en la actualidad funciona en la Avenida Pio Jaramilo y Faraday, en donde fabrican y distribuyen equipos industriales para gastronomía para todas las ciudades del país.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindandoles un servicio de calidad y una buena experiencia con la innovación duración y garantía en nuestros equipos industriales y semi industriales.

 

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en la fabricación y asesoría de productos semi industriales e industriales brindándoles satisfacción, seguridad y confianza a nuestros clientes.

 

Historia y cronología